sábado, 8 de diciembre de 2007

Tips para fiestas

http://misjuegosinfantiles.googlepages.com/TIPSPARAASEGURARTEQUELAFIESTASALGAD.ppsx

Tips para que tu fiesta sea el mejor evento

9 comentarios:

Universidad de Costa Rica dijo...

Hola, Karliiita... Tu blog esta muy genial ,ya que se puede aprender mucho sobre juegos infantiles tradicionales, que inclusive jugamos cuando estábamos en la escuela..
Lo encontré muy interesante para poder aplicar estos a mis primillos en vaca- Espero puedas alimentar el blog para seguir accesando lo.

Espero realmente que disfrutes tus vacaciones, cuídate mucho... Y que dances!! Mucho

Sinceramente

Tavo

Xoxo dijo...

Me parece super buena la idea de los juegos tradicionales, ya que la mayoria o muchos de los niños desconocen de estos. Esta es una oportunidad de retomar las tradiciones y los valores de compartir en familia.
Diana Blanco :)

ricodickster dijo...

Karlamelito buenisimo tu blog,jaja me parece muy bien la combinacion de colores y toda la estructura del blog que va acorde y expresa tu genialidad y personalidad en especial ese lado de clown que todos llevamos dentro muy dentro jaja varas anyway si tenes tele ahi te ves
jaja
take care and bye.

MERLYN dijo...

hola karlita muy lindo tu blog
No me llevo con los niños pero puedo utilizarla para trabajar con mi grupo de jovenes...
cuidate y felices fiestas
Att Merlyn P

Lucía dijo...

Hola Karla

Me gustó mucho tu blog porque es muy útil para ponerlos en práctica con mis chiquitos de la catequesis y así ellos puedan decir huy que buena fiesta. Los realizaré en la próxima fiesta que tenga con ellos.
Además, lo mejor de las fiestas de niños después de la comida son los juegos.
Muchas gracias por tus ideas.
Que Dios te bendiga.

Alejandra Sánchez dijo...

Karla, tu blog es diferente y entretenido, estan muy buenos los Tips para las Fiestas, me encantan los juegos tradicionales, me parece perfecto que muchos de mis compañeros rescanten cosas que estamos dejando escapar, en general para mi tu blog esta muy bueno y educativo pusiste varios elementos y me gusta.

Cuidate nos vemos.

Aleja.

Andrea Gamboa Ramírez dijo...

Hola Karla, tu blog es muy interesante, me gustó mucho que trataste también los juegos tradicionales, y las relaciones con los niños que te caracteriza, mediante este blog has podido reflejarla muy bien, felicidades.

Felíz navidad.
Andrea

Argery dijo...

Karla,

Definitivamente tu blog es acorde a tu personalidad, me gustó mucho las imágenes que publicaste, así como los juegos que escogiste, ya que son en cierta forma tradicionales, y faciles de practicar por los niños. Te felicito.

Nos vemos, chao

suling achoy dijo...

Al igual que los demas, pienso que en este blog se encuentran buenas ideas de como entretener en una fiesta o en cualquier otro evento, me gusto que son juegos practicos y totalmente realizables. Tambien que vienen ilustrados o con imagenes o video.